El Heraldo

Caribe Exponencial abrió la tercera convocatoria para personas naturales o jurídicas que estén formalmente inscritas en la Cámara de Comercio de Barranquilla.

El programa de aceleración empresarial Caribe Exponencial abrió su tercera convocatoria para emprendedores con alto potencial de crecimiento de Barranquilla y el Atlántico.

Las empresas seleccionadas recibirán consultoría y mentorías especializadas, asesorías y modelación financiera de sus negocios, formación en estrategias de crecimiento y aceleración, diversificación de productos y servicios, tecnificación e innovación de procesos, entre otros.

“Entre 2021 y 2022, fueron 20 las empresas que comenzaron su proceso de crecimiento empresarial, como parte de las dos primeras cohortes de este programa. Han obtenido importantes resultados en ventas, redefinición de sus estrategias de negocio”, dijo María Jimena Jaramillo, directora de Caribe Exponencial.

Caribe Exponencial es resultado del compromiso y liderazgo de la Fundación Santo Domingo, Cámara de Comercio de Barranquilla, Fundación Promigas, la Universidad del Norte, Andi Seccional Atlántico y Magdalena, Fundesarrollo y ProBarranquilla.

Podrán participar en el proceso de selección las personas naturales o jurídicas nacionales que estén formalmente inscritas en la Cámara de Comercio de Barranquilla, que tengan entre dos años y máximo 10 de constitución, que demuestren amplia visión regional, nacional e internacional, con un modelo de negocio escalable, entre otros requisitos.

Publicado el 14 de marzo de 2023

¡Déjanos un comentario!