Por: Diario La Libertad

El Grupo Empresarial Arturo Calle anunció para este 21 de abril, la apertura de dos tiendas en Barranquilla, apostándole a la reactivación económica y en línea con su plan de expansión y el fortalecimiento de su oferta de vestuario.

Se trata de una nueva tienda de Arturo Calle y otra de su marca Colore, la cual nació en 2017 como una alternativa de moda masculina. Estarán ubicadas en el Centro Comercial Alegra de Barranquilla.

Estas son las dos primeras aperturas del mencionado grupo empresarial, después del inicio de la pandemia del Covid-19. Y se dan en Barranquilla teniendo en cuenta que la ciudad fue piloto de reactivación económica con un crecimiento en su economía del 3% durante 2021, según el Índice Mensual Económico Distrital (Imed) elaborado por Fundesarrollo, y un aumento en ventas en el sector comercio del 15,5% en el Atlántico, frente a 2020.

De acuerdo con el Gerente General del Grupo, Carlos Arturo Calle: “Nos complace anunciar la apertura de estas nuevas dos tiendas en una ciudad como Barranquilla que ha tenido un crecimiento importante en su economía y fue modelo nacional de reactivación por sus políticas de manejo durante la pandemia. Seguiremos nuestro plan de expansión y fortaleciendo nuestro portafolio en las regiones del país para llevarle oferta de vestuario de calidad a todos los miembros de la familia: hombres mujeres niñas y niños”.

La apertura del nuevo Arturo Calle que tendrá un portafolio con una oferta de vestuario para la familia y Belt Bar, un espacio de personalización de artículos de marroquinería, y la tienda Colore, tuvo una inversión de $3.600 millones, a la vez que brindará nuevas oportunidades de empleo para los barranquilleros.

Con estas aperturas, el Grupo Empresarial suma 5 tiendas Arturo Calle en Barranquilla, 1 tienda Colore y una tienda Freedom, ampliando de esta manera su oferta a la ciudadanía.

¡Déjanos un comentario!