Publicado el 8 de noviembre de 2020

Con el objetivo de impulsar empresas de Barranquilla y el Atlántico, con alto potencial de desarrollo, se realizó el lanzamiento del programa “Caribe Exponencial”, que buscan contribuir a la mitigación de los efectos económicos y sociales de la pandemia y promover el emprendimiento de alto impacto.
Las empresas que deseen participar deben contar con mínimo 2 años y máximo 10 años de constitución y tener líderes innovadores y demostrar una amplia visión regional, nacional e internacional además de tener una prueba de mercado demostrada y un mínimo de ventas anuales de 200 millones de pesos. Adicionalmente, deben contar con una planeación y visión que demuestre cómo su producto y/o servicio crecerá, se diversificará y llegará a nuevos mercados.
Esta primera convocatoria de Caribe Exponencial, ofrecerá a los emprendedores, asesorías, mentorías y formación para el crecimiento de sus empresas, preparación y acompañamiento en el acceso a capital y rondas de inversión. Las empresas escogidas harán parte de un grupo de alto nivel que tendrá acceso a una amplia red empresarial.
El programa promovido por la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Fundación Santo Domingo, Universidad del Norte, ProBarranquilla, Andi y Fundesarrollo, busca impulsar el tejido empresarial y crear una dinámica de crecimiento y desarrollo económico que contribuya al fortalecimiento de la sostenibilidad y prosperidad de la región.
Las empresas interesadas en crecer exponencialmente y hacer parte de este programa de alto impacto en la región, pueden verificar los términos de la convocatoria y postularse en la página web de Caribe Exponencial.
Las inscripciones se abrirán el 11 de noviembre de 2020 y la fecha límite para acceder a la convocatoria es el 16 de diciembre de 2020.

Publicado en Diario La Libertad

¡Déjanos un comentario!