Publicado el 6 de noviembre de 2020

El lanzamiento del programa se realizó en el marco del foro Caribe Biz 2020 y busca el fomento del emprendimiento de alto impacto en la región.

El lanzamiento del programa Caribe Exponencial, que busca impulsar la reactivación del Caribe colombiano tras los efectos del COVID-19 , fue realizado en el marco del foro Caribe Biz 2020.

Esta primera convocatoria ofrecerá a los emprendedores, asesorías, mentorías y formación para el crecimiento de sus empresas, preparación y acompañamiento en el acceso a capital y rondas de inversión. Además, las empresas escogidas harán parte de un grupo de alto nivel que tendrá acceso a una amplia red empresarial.

La iniciativa es promovida por la Cámara de Comercio de Barranquilla , la Fundación Santo Domingo, Universidad del Norte, ProBarranquilla, Andi y Fundesarrollo.

Como requisito para vincularse al programa Caribe Exponencial, las empresas deben contar con mínimo 2 años y máximo 10 años de constitución y deben tener, además, líderes innovadores. Otro de los requisitos es poseer una prueba de mercado demostrada y un mínimo de ventas anuales de 200 millones de pesos.

Adicionalmente, deben contar con una planeación y visión que demuestre cómo su producto y/o servicio crecerá, se diversificará y llegará a nuevos mercados.

Las inscripciones se abrirán el 11 de noviembre de 2020 y la fecha límite de inscripción es el 16 de diciembre de 2020. Para mayor información, los interesados pueden verificar los términos de la convocatoria y postularse en la página web www.caribeexponencial.com

Publicado en Blu Radio

¡Déjanos un comentario!