Publicado el 28 de julio de 2020

La pandemia de la COVID-19 ha influenciado diversos ámbitos de la sociedad, uno de ellos es la música. De esta forma, en el marco de la alianza entre la Alcaldía de Barranquilla y la Fundación Santo Domingo se está desarrollando la campaña de prevención, puerta a puerta, ‘Porque Quiero Estar Bien’, que tiene como lema ¡Barranquilla sale adelante!.

Así pues, se le suma a la iniciativa, un tema musical, cuyo nombre es el mismo de la campaña, y que es interpretada por el Checo Acosta y Bazurto All Stars.

La canción, que es una fusión de ritmos tropicales y africanos como la champeta y soukous, promete poner de moda el autocuidado y bailar y cantar sobre las medidas de prevención como mantener dos metros de distancia, lavarse las manos con bastante agua y jabón, el uso correcto del tapabocas y el cuidado a los mayores de 60 años.

La campaña cuenta con el apoyo de Cámara de Comercio de Barranquilla, Probarranquilla, Universidad del Norte, Fundesarrollo, Carnaval de Barranquilla, ANDI, Finsocial, Fundación Finsocial, entre otras.

Publicado en El Heraldo

¡Déjanos un comentario!