Publicado el 18 de julio de 2020

¡Triste imagen cuando un sueño se acaba por la pandemia!

Esta conmovedora historia fue compartida en redes sociales. Joven pareja lamenta retirar el letrero de su negocio porque tuvieron que cerrar.

Desde un vehículo, un pasajero grabó una triste escena. Una pareja de jóvenes se abrazaban frente a lo que era su negocio. En el momento unos obreros se encargaban de desmantelar el letrero de esta empresa, dedicada a la organización de eventos en la ciudad. La pareja no pudo evitar su desilusión tras ver su negocio cerrar y se abrazaron mutuamente para darse apoyo.

Para confirmar el hecho, el pasajero le preguntó a uno de los jóvenes sobre el hecho y este confirmó el cierre lamentable del local. Usuarios en redes les desearon que pronto puedan volver a abrir su emprendimiento, cuando pase la pandemia. En varios videos, otros usuarios han mostrado con preocupación, cómo muchos locales en Barranquilla han tenido que ser entregados por sus arrendadores. La crisis económica debido a la pandemia ha afectado a muchos comerciantes y empresarios en la ciudad. Fenalco Atlántico estimó que las ventas del comercio en Barranquilla ha caído un 55 por ciento.

Los sectores más golpeados son el hotelero, restaurantes, bares, diseño y eventos. Cerca de 4,6 billones de pesos que corresponden al 14% del PIB total del Atlántico, se estiman en pérdidas económicas para el Atlántico en un trimestre, según el estudio del impacto de la pandemia en la economía del departamento, que realizó Fundesarrollo con el Banco de la República y la Cámara de Comercio en Barranquilla.

Publicado en Publimetro

¡Déjanos un comentario!