junio 06 2019 0Comentario

Kelina Puche pensando la Región

Publicado el 6 de Junio de 2019

La actual directora de FundesarrolloFundación para el Desarrollo del Caribe, ‘think-tank’ enfocado en el desarrollo de la Región Caribe colombiana, es economista de la Universidad de los Andes, con maestría en Economía de la misma universidad. Ha sido consultora
de Econometría Consultores, y en el Departamento Nacional de Planeación se desempeñó como asesora técnica para la Dirección de Regalías y para la Subdirección General Territorial y de Inversión Pública, desde donde coordinó, entre otros temas, todo el proceso de mejora continua del Sistema General de Regalías.

«El buen momento de Barranquilla se refleja en un sector público comprometido, mediante la inversión pública, con el desarrollo de la ciudad. Hoy somos la primera ciudad del país con mayor inversión pública ‘per cápita’, una industria manufacturera en expansión y niveles de empleabilidad en crecimiento del 15%»

Kelina Puche analiza con optimismo el presente y futuro crecimiento de la ciudad debido a la continuidad en la tendencia de buenas prácticas y a diversos indicadores que permitirán que Barranquilla mantenga tasas de crecimiento superiores al promedio nacional.

Publicado en Top Magazine

Escriba un Comentario