septiembre 28 2017 2Comentarios

Coyuntura económica de Barranquilla y el Atlántico y sus desafíos

En el marco del primer simposio de oportunidades y realidades empresariales organizado por la Universidad de la Costa, Fundesarrollo presentó información de la situación actual que experimenta la economía de Barranquilla y el Departamento del Atlántico en temas claves como inflación, mercado laboral, industria y comercio exterior.

Descarga aquí la presentación

2 comments

  1. LA UNIVERSIDAD, FUNDACIÓN DE DESARROLLO, A.C. LOS FELICITA POR EL EXCELENTE TRABAJO QUE DESARROLLAN Y NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA ESTABLECER CONTACTO Y RELACIÓN DE TRABAJO ENTRE NUESTRAS SEDES: BARRANQUILLA Y GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. FELICIDADES POR LA CORRELACIÓN EN LOS NOMBRES PARECIDOS, AL MENOS TENEMOS DOS DE TRES COINCIDENCIAS EN EL NOMBRE, Y TAMBIÉN MUCHAS COINCIDENCIAS EN EL TRABAJO, EN LA PROYECCIÓN Y EN LA EJECUCIÓN DE OBJETIVOS.
    LE SALUDA CON MUCHO GUSTO Y ALEGRÍA DE DETECTARLOS Y ESTABLECER CONTACTO.
    LIC. ALFREDO HIGAREDA MAGAÑA
    RECTOR GENERAL
    TELS. 33 / 36 58 12 48 / 49 / 50 / 51

    Responder
  2. ESTAMOS EN LA MISMA FRECUENCIA, LO QUE NO ES FÁCIL DE ENCONTRAR Y ME SIENTO SATISFECHO POR LA ENORME COINCIDENCIA, LE RUEGO NO SENTIR QUE LO ESTAMOS INVADIENDO, NI LIMITANDO, EL TEMA CENTRAL ES QUE EN NUESTRO CASO LOS TEMAS UNIVERSITARIOS, BUSCAMOS APOYARNOS CON EL TEMA FUNDACIONAL PARA PROYECTAR LO MAS POSIBLE AL DESARROLLO DE NUESTRO ALUMNOS Y DE LOS GRUPOS O POBLACIONES SOCIALES Y ME PARECE QUE LA COINCIDENCIA ES ALTÍSIMA Y APRECIARÍA MUCHO
    SI PUDIÉRAMOS INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS Y METAS, Y METODOLOGÍAS, OBJETIVOS SOCIALES, DE DESARROLLO, DE COMERCIO INTERNACIONAL, INCLUSIVE PUDIÉRAMOS PROGRAMAR INTERCAMBIOS CULTURALES Y COMERCIALES, INTELECTUALES Y ESTUDIANTES EN DIFERENTES CURSOS ( BECADOS POR SUPUESTO, POR AMBAS PARTES) MANEJAMOS BIEN DERECHO MIGRATORIO Y DERECHO COMERCIAL INTERNACIONAL. QUEDO A SUS RESPETABLES ÓRDENES. MAESTRO: A. HIGAREDA MAGAÑA.

    Responder

Escriba un Comentario